– Planimetrias y Lay-outs
– Gestión de los espacios: zonas/espacios permanentes, espacios dinámicos
– Criterios de organización y asignación de los espacios en piso de venta : por Genero, Ocasiones de uso, básicos, essentials, moda, …etc
– Frecuencia de entradas, tiempo permanencia por posiciones en tienda, salidas. Concepto de “Capsula”
– Número óptimo de SKU por espacios y categorías
– Gestión de las “cargas” por espacios/ocasiones de uso ( No de unidades )
– Rotación inventario ; los Slow movers que hacemos ??
– Escaparatismo, creación de conceptos, cambios estilismos..
– Interrelación con Visual Merchandising ( exhibición de producto) y generación de “experiencia” en Punto de Venta
– Promociones campañas, rebajas y descuentos..
– Etc
cada detalle de tu punto de venta trabajará a favor de tu marca
– Factor Humano: perfiles, competencias y skills requeridas ….
– Protocolo de ventas a seguir; servicio de atención al cliente.
– Capacitación y formación al equipo; Jefes de zona, leaders y asesores:
Crea equipos de alto rendimiento, alineados con tus valores y objetivos
– Venta m2.
– Tasa de conversión.
– UPT (Unidades per Tiket) – Precio medio unitario
– Etc
Medir el rendimiento es clave para optimizar resultados